Home / Noticias Ciudadano / CORSATUR presenta bases para contratar nueva agencia de publicidad

CORSATUR presenta bases para contratar nueva agencia de publicidad

CORSATUR PRESENTA BASES PARA CONTRATAR NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

  • LOS SERVICIOS A CONTRATAR ESTÁN RELACIONADOS CON CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y ACCIONES DE PROMOCIÓN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA 2017.
  • EL PLAZO DE VENTAS DE LAS BASES SE HA PREVISTO PARA LAS FECHAS 6, 7, 10 Y 11 DE OCTUBRE DEL 2016.

13 de octubre 2016.- La Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) ha iniciado el concurso público para la contratación de servicios para campañas de comunicación y acciones de promoción a nivel nacional e internacional durante el año 2017.

Como parte de la política de transparencia, la Corporación realizó el pasado 10 de octubre una reunión informativa, convocando al gremio de las agencias de publicidad del país con el objetivo principal de lograr mayor competitividad, equidad y transparencia.
Durante la reunión se han expuesto los detalles de la contratación, así como los plazos establecidos para descargar bases, recepción de ofertas y apertura del proceso.

El plazo de ventas de las bases se ha previsto para las fechas 6, 7, 10 y 11 de octubre del 2016, en horario de 08:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 01:30 p.m. a 4:30 p.m., por un valor de $5.00.

También pueden ser descargada por los interesados Descargándolas gratuitamente del sitio www.comprasal.gob.sv desde las 00:01horas del día 06/10/2016 hasta las 23:59 horas del día 11/10/2016.

Los procesos públicos vigentes son dos. La primera es la licitación abierta cubierta por el DR-CAFTA no. 01/2017 contratación de servicios profesionales de agencia de publicidad para campañas de comunicación y acciones de promoción; para su divulgación a nivel nacional 2017.

La segunda está referida a los servicios profesionales de agencia de publicidad para campañas de comunicación y acciones de promoción; para su divulgación a nivel internacional 2017.

El objetivo principal es contratar a una persona natural o jurídica o asocio de éstas, para que brinde los servicios profesionales de agencia de publicidad antes mencionados.

Como parte de la política de transparencia, la Corporación ha realizado este día una reunión informativa en sus instalaciones con el fin de socializar el proceso entre el gremio y lograr así mayor competencia.

Durante la reunión se han expuesto los detalles de la contratación, así como los plazos establecidos para descargar bases, recepción de ofertas y apertura del proceso.

La CORSATUR tiene como misión promocionar permanentemente a El Salvador, a nivel nacional e internacional como un destino turístico coordinadamente con los diferentes actores del sector; alcanzando así la visión fundamental de posicionar a El Salvador como un destino turístico sostenible, atractivo y competitivo.

Check Also

MITUR ANUNCIA PERNOCTACIÓN DE SEGUNDO CRUCERO EN EL SALVADOR

Foto Referencia EL CRUCERO PEACE BOAT SE CONVERTIRÍA EN EL SEGUNDO NAVIÓ EN PERNOCTAR EN …