EL SALVADOR INICIA PARTICIPACIÓN EN FITUR CON ATRACTIVO STAND INSPIRADO EN NAHUIZALCO

  • on 24 enero, 2019
  • 386 Views
  • EN LA FERIA  INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR) PARTICIPAN 19 EMPRESARIOS SALVADOREÑOS.
  • EN 2018 EL SALVADOR FUE PREMIADO POR EL MEJOR STAND EN FITUR. ESTE AÑO EL ESPACIO DE EXHIBICIÓN SE DUPLICA CON 196 METROS CUADRADOS.

Madrid, España, 24 de enero de 2019.- El Ministerio de Turismo de El Salvador destaca en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con atractivo stand  bajo un concepto de Pueblos Vivos inspirado en una representación del pintoresco y prehispánico municipio de Nahuizalco. 

De esta forma el MITUR lanza internacionalmente como destino turístico a dicho municipio, el cual destaca entre su oferta aventura, naturaleza y cultura.

Este año El Salvador por primera vez duplica el espacio de exhibición en FITUR alcanzando los 196 metros cuadrados, donde se expone la riqueza cultural del destino.

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán viajó a Madrid, España, donde se celebra la FITUR con un fuerte apoyo de  19 empresarios turísticos, que le apuestan a la promoción y posicionamiento de El Salvador como destino para los europeos.

“FITUR es la feria con mayor alcance. Esta vez venimos con un nuevo atractivo destacando a Nahuizalco y destacando la facilidad de volar hacia El Salvador a través de vuelos diarios de IBERIA”, expresó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

Nanch Tours, Hotel Los Almendros de San Lorenzo, Ec Tours El Salvador, Hotel Villa Serena, Salvadorean Tours, Mayan Escapes, Hotel La Tortuga Verde, Acantilados, Green Blue Red, Dolphins Tours, Hotel Pacific Paradise, Puerto Barillas, Hotel Los Mangos, Epic Surf, Buró de Convenciones, Go Travel El Salvador, Eco Tours & Travel y Tours Universales son las empresas que proyectan el cierre de negocios en FITUR, con el fin de traer en los próximos meses turistas europeos a El Salvador. 

En el  2018, El Salvador obtuvo el premio al mejor stand con la representación de Suchitoto, colocando al destino ante los ojos del mundo.

La FITUR, que concluye este 27 de enero, es considerada el evento más importante de la industria, que reúne a 10,500 empresas turísticas del mundo y más de 251,000 asistentes, entre las que destaca El Salvador.

Article Categories:
Noticias Ciudadano