Home / Noticias Ciudadano / El Salvador participa en feria de turismo en Italia

El Salvador participa en feria de turismo en Italia

EL SALVADOR BUSCA ATRAER TURISTAS ITALIANOS EN FERIA ESPECIALIZADA

  • DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE EMPRESARIOS SALVADOREÑOS EXPONEN LA OFERTA TURÍSTICA ANTE MÁS DE 42 MIL ASISTENTES A LA FERIA TTG INCONTRI. 
  • DATOS PRELIMINARES INDICAN QUE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE 17, 266 VISITANTES EUROPEOS HAN INGRESADO A EL SALVADOR.

13 de octubre de 2016. El Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo, continúan su apuesta por fortalecer el posicionamiento de la oferta turística del país en el continente europeo, esta vez, en la Feria TTG Incontri, que se desarrolla en Rimini, Italia.

La participación de cinco empresas de turismo de El Salvador respalda la labor de promoción que realiza CORSATUR para la comercialización efectiva de los productos que el país ofrece a nivel internacional.

Hoteles Leones Marinos, Nanch Tours, Tour Bus, Hotel Villa Serena y La Ruta del Guerrillero son las empresas que buscan establecer reuniones con mayoristas y agencias de viajes de Europa con el fin de concretar negocios, que conllevará al flujo de turistas a El Salvador.
“Las ferias internacionales se han convertido en un mecanismo de promoción clave para nuestro país. Apoyamos a las empresas a exponer su oferta d servicios al tiempo que promovemos el país como destino”, expresó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

A la feria TTG Incontri asisten más de 42 mil visitantes, el evento es una plataforma para presentar las principales novedades de los operadores turísticos en el mercado a cargo de expositores directos de 2,400 empresas de 100 países. Se considera las más importantes de modalidad Business to Business de comercio internacional, en el sector turístico en Italia.
El evento promueve el encuentro entre la oferta y la demanda en diferentes niveles y en diferentes ambientes y opera exclusivamente sobre una base de negocio a negocio, a través de abastecer el mercado con las publicaciones, ferias, contactos uno a uno y nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo

Check Also

SUCHITOTO ALCANZA EXPOSICIÓN EN BÉLGICA COMO DESTINO TURÍSTICO Y PRODUCTOR DE AÑIL

ELLE, LA REVISTA DE MODA Y BELLEZA MÁS VENDIDA DEL MUNDO, DEDICA UN EXTENSO REPORTAJE …