EL SALVADOR VUELCA SU APUESTA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA HACIA SURAMÉRICA

  • on 14 noviembre, 2018
  • 142 Views
  •  CON EL RESPALDO DE CORSATUR, EMPRESARIOS SALVADOREÑOS PROMUEVEN SU OFERTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LIMA, PERÚ,

  • SOLO EN 2017, EL TURISMO RECEPTIVO EN EL SALVADOR CRECIÓ UN 9.5% RATIFICANDO EL EMPUJE DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA.

14 de noviembre 2018.-  El Salvador ha logrado colocarse como un destino receptor pujante en Suramérica, gracias a la puesta ambiciosa de promoción turística que impulsa el Ministerio de Turismo desde hace unos años.

El Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte, anunció esta mañana que un delegado de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), ente encargado de la promoción y comercialización del país, liderará una rueda de negocios en Lima, Perú este 15 de noviembre.

“Vamos a realizar una rueda de negocios con mayoristas y agencias de viajes peruanos para propiciar un encuentro  directo con empresarios salvadoreños y lograr cierre de negocios y alianzas que nos permitan captar más visitantes de dicho mercado”, explicó el funcionario.

Las empresas turísticas salvadoreñas participantes son: Hotel Los Almendros de San Lorenzo, Hotel Pacific Paradise, EC Tours- Edwin Carrillo, Nanch Tours, EcoTours Petate.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Country Club Lima, con la presencia de 70 mayoristas peruanos.

El funcionario agregó que se busca dar a los empresarios salvadoreños la oportunidad de establecer relaciones y crear negocios con los principales mayoristas y agencias de viajes de Perú.

Suramérica ha sido uno de los mercados más pujantes en los últimos años. Solo en 2017, registró un crecimiento del 10.95%, siendo Argentina, Brasil, Perú y Ecuador los de mayor crecimiento, de acuerdo a las estadísticas del Ministerio de Turismo.

Article Categories:
Noticias Ciudadano