MITUR PROMOCIONA EL SALVADOR EN LAS GRANDES LIGAS DE ESTADOS UNIDOS

  • on 30 julio, 2018
  • 29 Views

 LA ESTRATEGIA INTERNACIONAL ABARCA PUBLICIDAD DIGITAL EN IMPORTANTES PORTALES.

 LA CAMAPAÑA PUBLICITARIA ALCANZARÍA A MÁS DE 45 MILLONES PERSONAS.

30 de julio del 2018.- El Salvador se promociona internacionalmente en las grandes ligas de Estados Unidos, por primera vez en la historia como parte de la estrategia internacional para posicionar el país como destino turístico de clase mundial.

Ayer, como parte de la Misión Oficial en Los Ángeles California, Estados Unidos, ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte visitó el estadio StubHub Center del equipo de fútbol LA Galaxy, donde se proyecta la publicidad de El Salvador.-

“A nivel internacional estamos haciendo un esfuerzo importante de promover El Salvador de una manera diferente, innovadora y con mayor impacto que nos permita atraer a más turistas de Estados Unidos a nuestro país”, afirmó el ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

Dicho estadio, que tiene una capacidad de albergar a 27 mil personas, proyecta en sus pantallas un spot de El Salvador, el cual tendrá una audiencia estimada de 76,042 vistas.
El logo de El Salvador será estratégica y constantemente presentado en la pantalla del marcador digital norte de los partidos y en los tableros LED.

En el sitio oficial de LAGalaxy. com del equipo, el cual tiene más de 2 millones aficionados, se tiene presencia en banners rotativos y anuncios de la página.

Estas acciones de promoción internacional iniciaron el mes pasado, en el que se tendrá presencia visual de la marca “El Salvador, grande como su gente” e incluye 40 partidos de los Astros (Houston) en el estadio de beisbol Minute Maid Park.

Se proyecta un alcance entre 15 a 45 millones de personas (traducido en audiencia). El estadio tiene una capacidad de 41,168 personas. Asimismo, El Salvador se posicionará en la revista Astros, donde se describirán su oferta turística y los destinos más característicos del país.

La promoción internacional permanecerá todo el 2018 en ambos escenarios deportivos (estadio de beisbol Minute Maid Park y estadio de futbol StubHub Center
El objetivo es posicionar a El Salvador como un destino para experiencias únicas y enfatizar la diversidad de lugares y actividades que ofrece El Salvador.

La apuesta al mercado norteamericano es importante, ya que aporta el 35.3% del total de turistas que visitan nuestro país. En 2017, el país recibió 2,246,618 visitantes de todo el mundo.
En su misión oficial el titular de Turismo también ha tenido un acercamiento con líderes comunitario y presenciará el anuncio oficial del patrocinio y los avances de país en materia de turismo.

Article Categories:
Noticias Ciudadano