Home / Noticias Ciudadano / WTM abre oportunidades a El Salvador en el mercado Asiático

WTM abre oportunidades a El Salvador en el mercado Asiático

VITRINA TURÍSTICA DE EL SALVADOR ATRAE A MERCADO ASIÁTICO

  • TRAS CIERRE DE NEGOCIOS EN LA WTM EN LONDRES, TOUROPERADORES CONFIRMAN QUE TAILANDESES HARÁN TURISMO EN EL SALVADOR.

  • ASÍATICOS CONOCERÁN LA CULTURA, TRADICIONES Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS DE EL SALVADOR POR TRES DÍAS.

8 de noviembre 2016.- El ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán anunció los primeros logros obtenidos en la feria turística World Travel Market que desarrolla en Londres.
El funcionario anunció desde Londres que, tras reuniones estratégicas y acercamiento con mayoristas y touroperadores europeos, El Salvador abre oportunidades de posicionamiento en el mercado asiático.
En los próximos meses El Salvador recibirá a 24 turistas provenientes del sur de Asia, quienes conocerán los atractivos turísticos durante tres días.
“Estamos satisfechos por el trabajo de posicionamiento que el Ministerio de Turismo junto a los empresarios realiza. Un empresario salvadoreño ha abierto una puerta para promover el país en Asia, iniciativa que cuenta con todo nuestro respaldo”, valoró el ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.
Tras el cierre de negocios, mayoristas de Europa confirmaron que los turistas tailandeses que llegarán a El Salvador están interesados en conocer la cultura tradiciones y sitios arqueológicos de nuestro país; visitarán Joya de Cerén, Suchitoto y Santa Ana. La gestión ha estado liderada por el empresario José Antonio Méndez, de Cadisi Tours.
Desde este lunes una delegación de empresarios turísticos junto al titular de la cartera de Turismo promocionan de El Salvador en la World Travel Market, la cual concluye mañana.
El stand de El Salvador captó las miradas de los mayoristas participantes al albergar el acto inaugural de la participación de Centroamérica en la WTM, en la que asistieron los titulares de turismo de la región.
La agenda del funcionario continúa con acercamientos y reuniones estratégicas con touroperadores, mayoristas y medios de comunicación europeos.
Las empresas salvadoreñas que unen esfuerzos junto al Ministerio de Turismo, a través de la corporación Salvadoreña de Turismo para promover la oferta turística de El Salvador en la feria son: Hotel Leones Marinos, Cadisi Tours, Networks Tours, Nach Tours, Salvadorean Tours, Epic Tours, Hotel Pacific Paradise, Inter Tours, Puerto Barillas y Tour Bus.

Check Also

MITUR ANUNCIA PERNOCTACIÓN DE SEGUNDO CRUCERO EN EL SALVADOR

Foto Referencia EL CRUCERO PEACE BOAT SE CONVERTIRÍA EN EL SEGUNDO NAVIÓ EN PERNOCTAR EN …