MITUR participa en feria The Food & Drink Trade Show 2016

El viceministro de Turismo, Ing. Roberto Viera, participó en la inauguración de la tercera aedición de la feria de proveedores, distribuidores e importadores para exhibir sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines de la región.

El evento incluyó la exhibición de productos y servicios, reuniones entre empresas nacionales e internacionales, compradores locales, competencias y actividades diversas de interés para el sector, seminarios y charlas técnicas y comerciales.

Todas las actividades complementarias a las exhibiciones programadas en el marco de “The Food & Drink Trade Show 2016” tuvo como objetivo fomentar el interés y el desarrollo de la Gastronomía y Hospitalidad en El Salvador y la región Centroamericana.

“Sin duda alguna la industria gastronómica ha tenido un auge importante en los últimos años en nuestro país, basta revisar a corto plazo algunas estadísticas que maneja el Ministerio de Turismo. Solo en el último año, me refiero a junio 2015 a mayo 2016, hemos aprobado cuatro proyectos de Interés Turístico Nacional, de los cuales uno de ellos está relacionado con el servicio de alimentos y supera los $298,111 dólares en nueva inversión”, expresó el funcionario durante su intervención.

From:: MITUR