MITUR Proyecta publicidad en Madrid, España

El Ministerio de Turismo de El Salvador, inauguró hoy la proyección de la publicidad de El Salvador en una de las plazas más concurridas de de Madrid España: Plaza Callao.

Esta nueva estrategia se ha implementado en el marco de la participación de El Salvador en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual inicia el 17 de enero en la capital española, y que reúne a más de 165 países de todo el mundo para exponer su oferta turísticas.

La Plaza Callao es uno de los sitios más representativos de Madrid, y la publicidad forma parte de la estrategia de comunicación digital interactiva que ejecuta la entidad a nivel internacional.

La estrategia incluye la colocación de publicidad en 140 Kioskos de Madrid en los puntos más concurridos.

El funcionario aseguró que las piezas publicitarias estarán expuestas por 30 días, y se estima que el impacto de visualización supere los 4 millones de personas.

“La publicidad que tendremos en Madrid destaca los destinos de Sol y Playa, Naturaleza y Montaña, así como las rutas arqueológicas entre otras. La idea es aprovechar los puntos clave de tráfico masivo de personas para tener mayores impactos”, afirmó Duarte.