MITUR y privados lanzan San Salvador Brewing Tour

PROYECTO STOP OVER CUENTA CON UN NUEVO Y ATRACTIVO TOUR PARA PASAJEROS EN TRÁNSITO

  • ? STOP OVER BREWING TOUR, BUSCA SER UNA NOVEDAD PARA PASAJEROS EN TRANSITO QUE DESEAN HACER UN PARADA TURÍSTICA EN SAN SALVADOR.

  • ES EL PRIMER STOP OVER DE CERVEZA EN CENTROAMÉRICA, POR LO QUE SE COLOCA COMO UN PRODUCTO INNOVADOR

29 de junio 2015.- Hoy el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte junto al Gerente General de Cadejo, David Falkenstein y el Gerente de Mercadeo de Salvadorean Tours lanzaron oficialmente un novedoso producto turístico denominado “Stop Over Brewing Tour”.

Esta nueva opción, se coloca como un atractivo para los pasajeros en tránsito que deciden optar por el Stop Over, dicho tour consiste en una experiencia única en la que los turistas visitan la planta de Cadejo Brewing Company, la más grande de cerveza craft en la región Centroamericana y donde podrán conocer a detalle el proceso de fabricación de las cervezas de dicha compañía.

“El Ministerio de Turismo está brindando todo el apoyo al sector privado en la diversificación de la oferta turística que ofrece el país. Este tour es una opción novedosa para aquellos turistas que decidan hacer una parada en el país y conocer la ciudad, pero también ser parte de una experiencia única en centroamérica” Expresó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán durante el lanzamiento.
Salvadorean Tours es la empresa que se encarga de promover el recorrido, los pasajeros que opten por el Stop Over y prefieran el tour serán trasladados del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero hacia la planta Cadejo Brewery y viceversa. El costo aproximado para los turistas ronda los $75 incluyendo el traslado desde el aeropuerto y viceversa
Recientemente Salvadorean Tours recibió un certificado de Excelencia de TripAdvisor, galardón que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a negocios que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor y que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

“El lanzamiento de este nuevo StopOver Brewing Tour refuerza nuestro compromiso en innovar constantemente nuevos servicios turísticos y crear una nueva oferta diferenciada en El Salvador. Este nuevo tour es una excelente opción para todos aquellos viajeros en tránsito que desean una experiencia única en Centroamérica mientras viajan por la región” dijo Rodrigo Moreno, Gerente de Mercado de Salvadorean Tours.

Entre los detalles del tour, está su disponibilidad durante todos los días de la semana, y estará a cargo de expertos en la materia.

Es importante destacar que para los turistas que deseen optar por el tour deberán reservar con al menos 48 horas de anticipación para tramitar la autorización de exoneración de los impuestos de salida y solicitar atención personalizada en el Aeropuerto Internacional a su llegada para que puedas disfrutar del tour al máximo.

El proyecto El Salvador Stop Over fue lanzado por el Ministerio de Turismo en abril y exime de impuestos de viajes a pasajeros en tránsito en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, con el propósito que hagan turismo en el país hasta por 48 horas.
Para disfrutar de esta nueva gran experiencia en El Salvador pueden adquirir el tour exclusivamente en el sitio web de Salvadorean Tours www.salvadoreantours.com

From:: MITUR