LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

El Salvador sigue apuntando alto en tendencias de viaje

Como resultado del buen manejo de la pandemia y las estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, El Salvador se convierte en el destino global con mejor desempeño para la llegada de visitantes provenientes de Estados Unidos durante el Día de Acción de Gracias con un incremento del 51% a comparación del año 2019.

La compañía de análisis de datos de viaje, ForwardKeys ha revelado la información más reciente sobre las tendencias de viaje para el Día de Acción de Gracias que se celebra el 25 de noviembre, el cual indica que El Salvador se coloca como el destino preferido para las llegadas de los viajeros estadounidenses, quienes han reservado boletos de avión para dicha fecha especial.

La Ministra de Turismo, Morena Valdez afirmó que “La imagen de El Salvador como destino turístico ha mejorado desde que el presidente Nayib Bukele asumió el liderazgo, y el buen manejo de la pandemia a través de medidas correctas y vacunación acelerada. Además, con la implementación de la estrategia Surf City, destacamos nuestras olas de clase mundial y nos hemos convertido en el primer país en utilizar bitcoin como moneda de curso legal”.

La lista de destinos resilientes de ForwardKeys confirma la fortaleza que está teniendo el sector turístico en el país y los beneficios que obtiene gracias a las estrategias aplicadas para que sea un destino atractivo y bioseguro de clase mundial.

Publicado el 17-11-2021.