LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Mejoramiento de la Infraestructura Física del Parque Nacional el Boquerón, municipio de Santa Tecla, Fase 1 2023

La Unidad de Compras Públicas (UCP) de la Corporación Salvadoreña de Turismo los invita a presentar cotización para el proceso de LICITACIÓN COMPETITIVA “OBRAS” bajo referencia LCO – 03/2023, denominado: “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DEL PARQUE NACIONAL EL BOQUERON, MUNICIPIO DE SANTA TECLA, FASE 1 2023”, de acuerdo a las condiciones, Términos de Referencia e información complementaria adjuntos.

La cotización deberá entregarse en forma físico y en USB en las oficinas de la UCP/ CORSATURubicadas en Edificio Century Tower Nivel 10, Bldv. Sergio Vieira de Mello 243, Col. San Benito, Zona Rosa, San Salvador, el día 25 de agosto de 2023 en el horario de 09:00 hasta 11:00 AM. También deben subirla al modulo de COMPRASAL en formato PDF.

No olvidar que para presentar la oferta deben de estar inscritos en el REGISTRO UNICO DE PROVEEDORES DEL ESTADO – RUPES de la DINAC en el siguiente enlace COMPRASAL

De igual forma deben de ingresar al link siguiente: https://dinac.gob.sv/, para estar pendientes de documentos que se suban en dicha plataforma.

Visita de Campo

Se programará una visita de campo de acuerdo con la siguiente programación:

Fecha Visita de Campo:22 de agosto de 2023.
Hora y lugar de encuentro: 10:00 a.m. en el estacionamiento del Parque Nacional El Boquerón.
Hora de inicio de reunión10:15 a.m.
Hora de inicio del recorrido10:30 a.m.
Recorrido programadoInstalaciones por intervenir en el Parque Nacional El Boquerón.
Delegado de CORSATUR:Dirección de Inversiones Turísticas.
Indicaciones generales:Para la visita de campo se recomienda llevar cámara fotográfica, ropa cómoda, zapatos adecuados y otros necesarios a criterio de cada participante.

Esperamos contar con su participación, cualquier consulta estamos a la orden.

Publicado el 18-08-2023.