LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Gastro-Lab La Unión gradúa a la primera generación de jóvenes

El programa Gastro -Lab Surf City, una apuesta del Ministerio de Turismo con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), realizó la graduación de 47 jóvenes profesionales en la gastronomía en su sede de La Unión.

Durante 4 meses, los graduados recibieron clases sobre la atención al cliente y gastronomía, profesionalizando así el talento humano y generando nuevas oportunidades para los salvadoreños. Son 34 mujeres y 12 hombres los que recibieron su diploma de graduación, como parte de la apuesta de fortalecer

Hasta el momento, han sido más de 240 jovenes los beneficiados con el programa Gastro-Lab, establecidos en Santa Ana, La Libertad y La Unión y se espera que solo para final del 2023, más de 200 jóvenes los graduados como profesionales de la gastronomía.

Así mismo, durante la graduación, se le dió la bienvenida a un nuevo apoyo para el programa, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se une a la gran labor que se realiza, apadrinando a 100 nuevos estudiantes en Gastro-Lab.

San Salvador, 20 de julio 2023

Publicado el 20-07-2023.